Contacto

Estamos para resolver tus dudas. Consulta nuesta lista de preguntas frecuentes o escríbenos a través de este formulario.

¿A través de quién y de qué manera quedan protegidos mis datos bancarios?

Nuestro procesador de pagos es Conekta, una empresa que cuenta con certificaciones de clase mundial para ofrecer a nuestros usuarios seguridad total en el almacenamiento de datos de tarjetas. Más información en: www.conekta.com

¿Qué tipo de tarjetas puedo usar para registrar mis compras y acumular Millas?

Puedes usar tarjetas de crédito o de débito vigentes y sin adeudos pendientes, en el caso de las tarjetas de crédito. Muy pronto también podrán descargar nuestra aplicación  los usuarios que utilicen un token.

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo ahorrar con Millas para el Retiro?

Puedes hacer aportaciones a partir de $50.00 semanales.

¿Qué pasa si no logro acumular la cantidad que me propuse ahorrar semanalmente a través de mis consumos?

Nuestro sistema está formulado para motivarte a ahorrar un mínimo mensual de 200 pesos, el equivalente a 50 pesos semanales. Cuando no logres llegar a esa cantidad, nuestro sistema hará un cargo por el total de esa cantidad, si es que no realizaste consumos, o bien, por la diferencia. Este cargo lo haremos a tu tarjeta registrada. La idea es ayudarte a llegar a la meta que te propusiste.

¿A dónde va mi ahorro?

La cantidad o porcentaje que destines desde la aplicación irá íntegra a tu AFORE. El único cargo extra es el del procesador de pagos (Conekta) de 2.9% + 2.5 MXN + IVA por transacción.